Capturan en Chihuahua a El 80, líder de La Línea y operador del Cártel de Juárez - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DELINCUENCIA ORGANIZADA
Capturan en Chihuahua a El 80, líder de La Línea y operador del Cártel de Juárez
De acuerdo con versiones de las autoridades, es uno de los delincuentes más buscados en Estados Unidos
noroeste.com
17/05/2018 | 3:22 PM
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

Carlos Arturo Quintana, alias "El 80", presunto líder de la Línea -brazo armado del Cártel de Juárez-, grupo que opera en la región occidente del estado de Chihuahua, fue detenido este jueves en el municipio de Namiquipa, por un grupo especial de elementos de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de la Marina (Semar), según lo informó el Fiscal General de la entidad, César Augusto Peniche.

"Ya se venía trabajando desde hace varios meses con la Policía Federal para lograr la detención de este sujeto", indicó el fiscal chihuahuense. Por su parte, Alfonso Navarrete Prida, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), informó de la detención de "El 80" a través de su cuenta en la red social Twitter.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..