Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capturan en Culiacán a 4 hombres que estarían ligados al doble crimen del Tres Ríos, en Culiacán
Les aseguran armas de alto poder y vehículos blindados en el Fraccionamiento Residencial Alameda
Noroeste / Redacción
22/05/2019 | 09:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Horas después de que dos hombres fueron asesinados a balazos en el Desarrollo Tres Ríos, autoridades federales y estatales capturaron a cuatro personas en el Fraccionamiento Residencial Alameda y les aseguraron dos vehículos blindados y armamento de alto poder.

El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó la aprehensión de los cuatro hombres.

El funcionario manifestó que la investigación la realizarán en conjunto la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General del Estado por el doble homicidio y el aseguramiento de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Asesinan a balazos a dos hombres en el interior de una camioneta en Culiacán

Entre el armamento asegurado, estaba un fusil de asalto M-16, con un aditamento para disparar granadas calibre .40 milímetros.

Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del martes en el interior de una camioneta en el estacionamiento de una farmacia por el bulevar Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, a unos 400 metros de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:00 horas del martes, en el estacionamiento de una farmacia que se ubica por la calle David Alfaro Siqueiros y el bulevar Sánchez Alonso, donde las dos personas acribilladas se encontraban a bordo de una camioneta Honda gris, cuando llegó un comando armado y empezaron a dispararles en varias ocasiones.

El cuerpo del conductor quedó arriba del vehículo recargado en el volante, mientras su acompañante afuera con la puerta del copiloto abierta.

Hasta la noche del martes las víctimas estaban sin identificar. Presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado recogió más de 100 casquillos de diversas armas largas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades