Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capturan un lagarto enchaquirado en el fraccionamiento Santa Fe en Culiacán
Elementos de Protección Civil Municipal capturan un lagarto venenoso, emparentado con el monstruo de Gila; Ya fue trasladado al Zoológico de Culiacán
Noroeste / Redacción
10/09/2019
Marcar como favorita

CULIACÁN.- Capturan elementos de Protección Civil Municipal, en perfecto estado de salud, un reptil identificado científicamente como Heloderma Horridum).

Fue capturado en el interior de una casa del Fraccionamiento Santa Fe, después de atender un reporte recibido en el teléfono de emergencias 911.

El animal también conocido como lagarto enchaquirado, lagarto moteado mexicano, escorpión o acaltetepón, es un lagarto venenoso propio de los desiertos mexicanos, bosques secos de Guatemala y del sudoeste de Estados Unidos, emparentado con el monstruo de Gila.

Al arribar al lugar, los elementos de Protección Civil, activaron un protocolo que garantizara la protección de las personas y de la especie de reptil.

De inmediato se procedió a su captura y fue trasladado al Zoológico de Culiacán donde quedó bajo el resguardo de personal especializado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades