Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carambola de tres autos y una moto en la Internacional a la altura del ISSSTE de Mazatlán
El percance dejó como resultado cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas, pero solo una de ellas presentaba heridas de consideración, por lo que fue trasladada a un hospital por una ambulancia de Bomberos Veteranos
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 11:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán.- Una aparatosa carambola donde participaron 3 automóviles y una motocicleta se registró este martes a las 20:30 horas en el cruce de la Carretera Internacional y la avenida Mazatlán del fraccionamiento Fovissste Playa Azul.

El percance dejó como resultado cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas, pero solo una de ellas presentaba heridas de consideración, por lo que fue trasladada a un hospital por una ambulancia de Bomberos Veteranos.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Río, un Grand i10, un Jetta y una motocicleta Italika, el percance fue ocasionado por la colisión entre el automóvil Río y el Grand i10 sobre la Internacional, mientras que los conductores del Jetta y la motocicleta esperaban el verde del semáforo sobre la avenida Mazatlán cuando fueron afectados por los dos primeros.

Agentes de Tránsito se encargaron de las diligencias correspondientes y de deslindar responsabilidades entre los involucrados, además coordinaron las maniobras para retirar las unidades afectadas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades