Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carambola de tres vehículos en Culiacán deja un herido
Las unidades involucradas son un Jetta, un Spark y un tractocamión
Carlos Cháidez
31/08/2020 | 10:35 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Culiacán._ Esta mañana se registró un accidente de tránsito tipo carambola en el bulevar Benjamín Hill, en el Fraccionamiento Los Arcos.

Las autoridades informaron que una persona resultó lesionada en el choque, la cual fue trasladada a recibir atención médica a un hospital de la siudad.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 7:45 horas sobre dicha vialidad, frente a un expendio de cerveza que se localiza en una curva pronunciada de dicho sector.

Según los informes, un Volkswagen Jetta blanco circulaba de norte a sur por el bulevar y al llegar a la curva perdió el control del volante, se brincó el camellón y se impactó contra un automóvil Chevrolet Spark color gris, que circulaba por el otro carril.

Luego el Chevrolet Spark se impactó contra un camión de volteo que circulaba junto a él.

Durante el accidente el conductor del Spark resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica con una lesión en el cuello.

El accidente se registró a causa de lo mojado del pavimento por las lluvias de la mañana y el exceso de velocidad, según las autoridades de tránsito.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades