"Carambola en carretera Escuinapa-Teacapán; hay 6 heridos"

"En el percance ocurrido esta madrugada participan una camioneta y un automóvil, además de una motocicleta"

ESCUINAPA._ Seis lesionados, tres de gravedad dejó como saldo un accidente tipo carambola en la carretera Estatal Escuinapa-Teacapán.

Los lesionados son Miguel "N" de 30 años con domicilio en la cabecera municipal, Daniel "N" de 28 años, Luis Armando "N" de 22 años, Diego "N" de 23 años, José de 47 años y Juan "N" de 43 años.

Miguel manejaba una camioneta tundra, mientras que Daniel una camioneta S10, con esta viajaban todos los lesionados, presuntamente de raite, después de haber asistido a un evento en Isla del Bosque.

Se presume que cuando los ocupantes de la S10 iban a Cristo Rey, fueron rebasados por un automóvil al parecer Jetta, que se impactó con la camioneta Tundra que se dirigía a la cabecera municipal, lo que provocó la colisión, quedando una camioneta en el centro de la rúa estatal.

El automóvil quedó fuera de la carpeta asfáltica, otra camioneta volcada, así como una motocicleta que se desconoce de quién es propiedad.

Los lesionados quedaron tirados en la carpeta asfáltica, en lo que llegaban Cruz Roja y Bomberos de Escuinapa, que se encargaron del traslado de 4 lesionados, dos en cada uno de los vehículos, dos lesionados más fueron trasladados al parecer en vehículo particular.

Los 3 lesionados graves fueron trasladados a Mazatlán en el transcurso de la madrugada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!