Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carambola en carretera Escuinapa-Teacapán; hay 6 heridos
En el percance ocurrido esta madrugada participan una camioneta y un automóvil, además de una motocicleta
Carolina Tiznado
12/12/2019 | 08:55 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA._ Seis lesionados, tres de gravedad dejó como saldo un accidente tipo carambola en la carretera Estatal Escuinapa-Teacapán.

Los lesionados son Miguel "N" de 30 años con domicilio en la cabecera municipal, Daniel "N" de 28 años, Luis Armando "N" de 22 años, Diego "N" de 23 años, José de 47 años y Juan "N" de 43 años.

Miguel manejaba una camioneta tundra, mientras que Daniel una camioneta S10, con esta viajaban todos los lesionados, presuntamente de raite, después de haber asistido a un evento en Isla del Bosque.

Se presume que cuando los ocupantes de la S10 iban a Cristo Rey, fueron rebasados por un automóvil al parecer Jetta, que se impactó con la camioneta Tundra que se dirigía a la cabecera municipal, lo que provocó la colisión, quedando una camioneta en el centro de la rúa estatal.

El automóvil quedó fuera de la carpeta asfáltica, otra camioneta volcada, así como una motocicleta que se desconoce de quién es propiedad.

Los lesionados quedaron tirados en la carpeta asfáltica, en lo que llegaban Cruz Roja y Bomberos de Escuinapa, que se encargaron del traslado de 4 lesionados, dos en cada uno de los vehículos, dos lesionados más fueron trasladados al parecer en vehículo particular.

Los 3 lesionados graves fueron trasladados a Mazatlán en el transcurso de la madrugada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades