Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carambola vehicular deja seis heridos en Culiacán
El accidente se registra en el bulevar José Limón, al norte de la ciudad
Noroeste / Redacción
11/06/2019 | 12:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Seis personas resultaron lesionadas tras una carambola en el bulevar José Limón y el bulevar Rolando Arjona, frente al Fraccionamiento Espacios Barcelona.

La información de las autoridades viales establece que el percance se registró a las 10:00 horas en la zona norte de la ciudad.

En la colisión participaron cinco vehículos: una camioneta Nissan, que al parecer fue la responsable del accidente, una camioneta Renault Duster, un Volkswagen Jetta, un Renault tipo vagoneta, y una camioneta Nissan X- Trail.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil trasladaron a todas la personas lesionadas a diferentes hospitales de la ciudad.

Los datos refieren que el conductor responsable fue el de la camioneta Nissan, ya que circulaba de sur a norte por el acotamiento de la calzada José Limón y al llegar al cruce del bulevar Rolando Arjona, se pasó el semáforo en rojo, por lo que impactó la Renault Duster, conducida por una mujer que fue la que mas resultó lesionada.

Esta unidad impactó a los otros vehículos, provocando la cambola.

El tráfico se vio interrumpido por espacio de hora y media, y los agentes de vialidad se hicieron cargo de la situación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades