|
""

"Cardenales batalla para volar sobre La Veinte Restaurante Bar en el softbol de La Careada"

"En duelo de abundante carreraje se impone por pizarra de 10-9 en el Grupo A"

    CULIACÁN._ En juego sorpresivo por tanto carreraje, Cardenales, de la mano de Alejandro Peraza y Javier Duarte, que pegaron cuadrangulares, se impuso a La Veinte Restaurante Bar por pizarra de 10-9, dentro de las acciones de la semana 11 en el Grupo “A” en el XVIII Torneo Varonil de Softbol del Club La Careada.

    Compromiso honorífico en el marco de la premiación del torneo anterior, donde los ganadores, terceros del grupo, atacaron temprano al derrotado Juan Wong con cinco carreras en el cierre del primer inning. Ahí Duarte remolcó tres con su largo macanazo.

    En el segundo lograron tres más, ahora con el cañonazo de Peraza, y en el sexto lograron la de la diferencia con imparable de Theojary Sandoval.

    Los derrotados, que peligra su calificación, tuvieron esperanzas anotando dos carreras abriendo el cotejo con triple del “capitán” Óscar Rodríguez, e hicieron grueso ataque de seis en la segunda tanda con cuadrangulares de Jesús Mendívil y Jesús Machado, y la restante que igualaba temporalmente entró en la sexta con otro imparable de Mendívil.

    Ganó José Cienfuegos con buena labor de Siete entradas con nueve inatrapables y cinco chocolates, pero le jugaron con cuatro errores.

     

    LEER: Escana saca su poder y apalea a Trackso–Bobby Team en el softbol de La Careada

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!