|
""

"Cardenales le rompe el perfecto a Metalinox y se lleva el triunfo en el softbol de La Careada"

"Marcos Ballardo tuvo un sólido pitcheo para aspirar a la victoria"

CULIACÁN._ En gran contienda y luego de seis tandas en blanco, Cardenales rompió el juego perfecto en el séptimo episodio, para que de la mano de Marcos Ballardo se apuntara gran triunfo de 3-0 sobre Metalinox, dentro del Grupo “A”, dando marcha a la quinta jornada en este XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Ballardo mantuvo el duelo no obstante apuros en la tercera tanda donde le dieron los dos únicos hits, y en la sexta donde le jugaron con error, pero en ambas salió ileso para dar camino a la reacción de su tropa.

El triunfo se consolidó cuando luego de 18 intentos en vano ante Gustavo Valdés, abrió el séptimo inning Alejandro Peraza y Javier Duarte con suerte, ya que ambos roletearon generando pifias, y tras caer un primer out Wilfredo Castaños remolcó una y Ricardo Arámburo la otra ambos con imparables.

Brooklyn 7-2 Novlez

Salida de calidad de Javier Torres y oportuno bateo de Abel Rodríguez permitieron que Brooklyn Sports superara 7-2 a Mr. Concretos-Novlez Constructora.

Torres recibió tres imparables reponiéndose de un complicado inicio donde tolerara las dos carreras rivales, pero trabajó otras cinco tandas sin pasar apuros.

Brooklyn anotó dos veces en la tercera parte con hit de Alejandro Gastélum y otras cuatro en la cuarta sobre Daniel Quiroz, que recibió triple productor de Rodríguez.

En la sexta llegó la restante contra Javier Tarango con pasaportes.

Medicot 1-0 Blackstore

Medicot ya dio de qué hablar al vencer con mínima diferencia de 1-0 a Blackstore con otra hermética salida de Héctor Aguilar Vega.

El juego se definió en el tercer episodio al anotar Francisco Ochoa, que abrió con doble ante José Carlo Salazar, para que un sencillo de Cuauhtémoc Ley lo remolcara a la registradora.

Aguilar tuvo día tranquilo permitiendo tres incogibles y recetando once “chocolates” en las siete tandas.

El Peinado 7-0 Iku Sushi

Con gran salida de Migue Ureta y el bateo de Michel Gastélum los de Mega Autos El Peinado se llevó un logro de 7-0 ante Iku Sushi.

La primera tanda fue de pesadillas para el derrotado Jesús Cisneros, ya que luego de con tres imparables y un pasaporte le anotaron la primera rayita, y con casa llena luego de dos outs Gastélum la puso tras la barda para la amplia ventaja.

En la quinta sobre Derek Quiroz lograron el resto con bateo de Sergio Quintero y Ernesto Cuevas.

Ureta admitió cinco hits y tuvo apuros sólo en el cuarto rollo donde le dieron dos imparables.

 

LEER: Julio Cháidez cae en la Trampa del Bar en el softbol de La Careada

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!