|
"SOFTBOL"

"Cardenales recompone el vuelo en inicio de la final del Grupo A del softbol del Club La Careada"

"El pitcheo de Mega Autos El Peinado se cayó para sufrir el descalabro"

CULIACÁN._ Marco Ballardo enderezó el camino luego de una primera entrada complicada, para al final alcanzar una victoria de 6-4 para Cardenales sobre Mega Autos El Peinado, para ponerse al frente en esta serie final dentro del Grupo A perteneciente al torneo de softbol varonil del Club La Careada.

Ballardo inició admitiendo dos carreras en la parte alta de la primera tanda con un jonrón de Misael Herrera, con Alan Osuna a bordo, pero luego puso orden haciendo abanicar a nueve bateadores para la quinta, y en la sexta recibió otra rayita con hit del mismo Herrera, y la carrera final entra en la séptima con hit de Marco Rojo, pero solo para ponerle drama al score.

Cardenales rápido tuvo respuesta ante Miguel Ureta logrando remontador ataque de tres carreras cerrando el primer inning con remolcadas de Rodolfo Román y Patricio Estolano, y tras irse en orden en tres capítulos, logran controlar las cosas con otra carrera con Javier Duarte empujando a Alejandro Peraza, y remacharon con dos al cerrar el sexto con suerte ya que sin hit anotaron Ricardo Aramburo y Manuel Beltrán que inician con golpe y error defensivo ante el relevo de Edgar Aguilasocho.

Bonito duelo entre el ganador Ballardo, que admitió cuatro hits y recetó 11 chocolates en ruta completa, contra el derrotado Ureta, que apenas le dan cinco imparables en cinco entradas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!