|
"BEISBOL"

"Cardenales renuevan el contrato de Jack Flaherty"

"El lanzador será quien abrirá por San Luis el Juego Inaugural de la temporada 2020"

JÚPITER, Florida._ Los Cardenales han fijado el salario del abridor Jack Flaherty para esta temporada luego de que ambas partes no lograron llegar a un acuerdo.

Este fue el segundo año que Flaherty rechazó la oferta del conjunto de San Luis, que está basada en una formula. El promedio de carreras limpias de 2.75 la campaña pasada, incluyendo 0.91 de efectividad en la segunda mitad de temporada, ayudó al derecho a terminar de cuarto en las votaciones por el premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2019.

A inicios de los Entrenamientos de Primavera, Flaherty fue señalado como el abridor de los Cardenales para el Día Inaugural. El diestro está a un año de ser elegible por primera vez para el arbitraje salarial, momento en que la mayoría de los jugadores pueden tener mayor ventaja a la hora de negociar antes de convertirse en agentes libres tres años después.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!