|
"SOFTBOL"

"Cardenales se adueña de la corona en el Grupo 'A' en el Club La Careada"

"Superan a Mega Autos El Peinado por la mínima diferencia de 1-0"

CULIACÁN._ La novena de Cardenales consigue su cuarta corona del circuito, al proclamase monarca esta vez sobre los fuertes de Mega Autos El Peinado venciéndolos 1-0 con el bateo de Javier Duarte, y para variar, con el picheo de Marcos Ballardo, esto en el marco del segundo juego de la serie en este Grupo “A” perteneciente al torneo de softbol varonil del Club La Careada.

Ballardo logra una acostumbrada lechada gracias a su fortaleza y disciplina al momento de lanzar en problemas, permitiendo apenas dos imparables, pero regalando cinco pasaportes en toda la ruta, saliendo avante en el primer rollo con dos en base, y en tercero donde hubo casa llena con doble de Marco Rojo y dos pasaportes a Alan Osuna y Misael Herrera, pero de ahí en adelante todo fue dominio para el gran triunfo.

El gane se consigue en la quinta tanda alta cuando Javier Duarte abriendo entrada se viste de héroe al conectar cuadrangular en forma de línea sobre la reja del jardín izquierdo, y termina con drama al abrir por los derrotados Javier López con sencillo la séptima tanda sin outs, pero se queda en tercera al pocharse Luis Rojas para el tercio final.

Gran juego también de Edgar Aguilasocho en gran duelo permitiendo cuatro hits, salvando la nave en la segunda y tercera parte con tuvo casa llena, pero sus ofensivas fueron atadas y se lleva la derrota.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!