|
"SOFTBOL"

"Cardenales vuela al tricampeonato en el Club La Careada"

"Los pájaros rojos se imponen por blanqueada a La Veinte y se corona por tercer torneo en fila"

CULIACÁN._ El Grupo A tiene otro tricampeonato, el cual fue obtenido por Cardenales, que supera 2-0 a La Veinte Restaurante Bar en un cerrado juego para no desentonar con los dos juegos anteriores, dentro del Torneo Club la Careada “Marcos Echave-Pavhel Rochín”.

Marco Ballardo, con sólido trabajo de apenas dos hits, superó otra vez al incansable Jesús Cisneros en el duelo de pitcheo.

Cardenales, que había ganado el primer juego también con blanqueada, esta vez hizo la tarea en el mismo cierre del primer rollo.

Ahí, Fernando Espinoza recibió pasaporte y tras un out llegó el héroe, Alejandro Peraza, quien con tremendo toletazo por el mero centro llevándose las tablas para regocijo de propios, todo ello ante un envidiable ambiente digno de un tercer juego de serie final.

Cisneros perdió recibiendo apenas dos hits, y fuera de esta primera tanda todo lo demás fue dominio, pero le faltó apoyo ya que Ballardo lo superó ahora con once chocolates y quien tuvo solo peligros con los hits permitidos en la quinta y sexta parte.

Bobby Team también repite corona

La gente de Tackso-Bobby Team alcanzó de nuevo la corona de este Grupo B venciendo en el tercer juego a Piratas con un marcador de 4-3, score que se selló con imparable de Nelson Carreón cerrando la séptima tanda apoyando otro extraordinario trabajo de Eduardo Cabanillas.

Cabanillas disemina bien ocho imparables y estuvo en desventaja cuando recibe las anotaciones en el cuarto rollo con bateo de Alan Gaxiola y Francisco Vázquez.

Los ahora bicampeones anotaron su primer rayita en el mismo primer capítulo en los pies de Jorge Taniyama, y llegan a la sexta tanda perdiendo 3-1 pero igualan con doblete oportuno de Miguel Escobar y otra remolcada de Giovanny Escobar, y el gane referido llegaba cuando con un out cerrando la séptima parte Alejandro Ibarra pegaba extra base, caminan a Félix Castro y tras out a Juan Carlos Taniyama, que entrega a Ibarra en tercera, llega Carreón con su incogible entre primera y segunda para que Castro llegara como bólido a home plate para la algarabía de su novena y su fanaticada.

Cabanillas que también lanza en gran forma en el segundo juego, gana con ocho imparables y siete chocolates, pierde Ramírez no obstante salir avante en cada apremiante situación durante cinco tandas, pero al final el cansancio lo abate recibiendo diez imparables en total.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!