Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DUETO
Carín León alista dueto con Tony Meléndez, de Conjunto Primavera
Los cantantes se metieron al estudio y preparan el tema El amor de tu vida
Fernando Espinoza
16/08/2020 | 11:36 AM
Marcar como favorita
Foto: YouTube

Carín León y Tony Meléndez, vocalista y líder de Conjunto Primavera, se metieron al estudio de grabación para hacer su primera colaboración, se trata del tema El amor de tu vida.

El momento fue documentado a través de un videoblog que compartió Carín León en su canal de Youtube, donde el cantante sonorense dijo que estaba cumpliendo un sueño al unir du voz a la de Tony, quien ha sido parte de su influencia musical.

"Estamos aquí grabando algo con los señores, con casi nadie, con la gran institución que es Conjunto Primavera que es un sueño para mí. La gente que me conoce, mis amigos, mis familiares saben lo importantes que es para mí hacer este dueto por lo importante que ha sido en mi vida artística y en mi vida musical Conjunto Primavera y aquí andamos cumpliendo otro más de los sueños", dijo Carín León.

Cabe destacar que música se grabó en Hermosillo, Sonora, mientras que las voces se grabaron en el estudio de Victoria Records, en Monterrey.

En el blog, Tony Meléndez agradeció a Carín por la oportunidad y dijo que se esforzará para que este nuevo tema llegue a los corazones de sus seguidores así como los del interprete de Si me la aventé.

"Primero que nada, muchas gracias por esta oportunidad que me permite a través de este video mandar un saludo muy cariñoso a los seguidores de nuestro gran amigo Carín León y obviamente a los seguidores de Conjunto Primavera, me siento muy contento de formar parte de este tema en el cual estaremos mezclando el talento de Carín y un servidor, así que muchas gracias a los fanáticos que a lo largo del tiempo han apoyado la carrera tanto de él como la mía propia. Les mandamos un abrazo grande, estaremos esforzándonos por tratar de hacer una canción que les llegue al corazón a todos ustedes y que sea de su más completo agrado", compartió Tony Meléndez.

Por el momentos los cantantes no revelaron la fecha de estreno del tema, sin embargo, hace algunos días causaron revuelo en la redes sociales al hacer una transmisión de una bohemia que armaron junto al cantante Eliseo Robles.

A Carín León le han funcionado mucho los duetos, actualmente promueve el sencillo El último adiós junto a Grupo Alfa, mientras que también anunció que será parte del disco de duetos que prepara Los Invasores de Nuevo León para festejar su 40 aniversario de vida musical.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades