Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cáritas Mazatlán expenderá ropa y calzado baratos para toda la familia
A partir del próximo lunes instalarán el Bazar Cáritas Mazatlán en la Colonia Francisco Villa
Verenice Peraza
14/09/2018 | 3:09 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

MAZATLÁN._ Si usted necesita ropa de dama buena, bonita y barata, así como calzado para toda la familia a bajos precios, a partir de este lunes puede acudir al Bazar Cáritas Mazatlán, ubicado en la Colonia Francisco Villa, a un costado de la plazuela del lugar.

Verónica Santos Barajas, coordinadora del bazar, comentó que durante toda la próxima semana se estará vendiendo en 80 pesos la bolsa de ropa.

Indicó que el bazar estará abierto este lunes de las 10 de la mañana a las 13:00 horas.

Y por la tarde estará abierto de las 17:00 a las 19:00 horas, precisó.

“El martes es el mismo horario, pero el miércoles no se abrirá en la tarde, solo en la mañana, mientras que el jueves y viernes el mismo horario del lunes”, comentó.

Santos Barajas afirmó que los recursos de se obtengan de la venta de bazar se destinan al Albergue El Peregrino, mismo que atiende a personas que están de paso en el puerto.

Cáritas Mazatlán es un organismo de la Pastoral Social de la Iglesia que promueve, anima y coordina la Pastoral organizada de la Caridad.

Los trabajos humanitarios de Cáritas son realizados sin tener en cuenta la confesión, raza, género o etnia de los beneficiarios.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades