Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos Adrián lleva ya 50 días desaparecido en Escuinapa y su familia no deja de buscarlo
El joven fue visto por última vez en Mazatlán el 6 de diciembre, por lo que su padre pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlo
Carolina Tiznado
25/01/2019 | 10:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

ESCUINAPA._ Cincuenta días, que han sido eternos, es lo que la familia de Carlos Adrián Osuna “Dylan”, llevan buscándolo luego de que desapareciera el 6 de diciembre.

Su papá Adrián, pide el apoyo de los ciudadanos para encontrarlo, la compasión de sus captores si los hubo, pues sólo desean recuperarlo, manifestó.

“Desde el seis de diciembre no sabemos de él, el último contacto fue a las nueve cuarenta y cinco de la noche, estamos desesperados” dijo.

La desaparición ocurrió en Mazatlán, su hijo iba con frecuencia a esa ciudad, a visitar amigos, en esa ciudad lo conocían como “Dylan”, relató.

Saben que no se trata de una vagancia de su hijo, indicó, pues tenía un negocio aquí en el municipio, una taquería, todos los días tenían comunicación y también siempre buscaba estar presente con su hijo de cuatro años.

Desde que se perdió la señal con el joven, sintieron que algo no estaba bien, acudieron a hospitales, centros de rehabilitación, cárceles y colonias de los tres municipios del sur y no han logrado tener una mínima señal para encontrarlo.

Han acudido ante las autoridades, interpusieron la denuncia en Mazatlán que quedó registrada como A.P. Mztl/EDFE/4860/2018/CI, indicó.

Pero no sienten avances, acudieron a las redes sociales, donde solo recibían llamadas de extorsión, han buscado el contacto de los grupos de familiares de desaparecidos, pero la incertidumbre y desesperación cada vez es más, manifiesta.

“Mi nieto es pequeño, pero agarra la foto de su papá y empieza a llorar, lloramos juntos, queremos sólo que nos digan dónde está, como esté, son muchos días ya”, expresa don Adrián.

Carlos Adrián es su hijo mayor, lo que desean es tenerlo, no importa las condiciones y el estado, es tener paz y dejar de martirizarse sobre cómo la estará pasando.

Señaló que está dispuesto a dar una recompensa de 10 mil pesos a quien le informé dónde está su hijo, el recurso se entregará sin ningún tipo de averiguación, señaló, pero se dará cuando se concrete la información real.

El deseo como papás es tenerlo a su lado, con vida o sin vida, de que su nieto tenga un lugar donde estar con su papá, por lo que apeló a la conciencia de las personas para que lo apoyen en tener de nuevo a “Dylan” con ellos.

La información sobre su paradero lo pueden dar al 695 102 91 18.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades