Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos Adrián regresa a Escuinapa para ser sepultado
El joven desapareció hace siete meses en Mazatlán, y desde ese tiempo la familia no perdió las esperanzas de volverlo a ver con vida, pero esto no ocurrió
Carolina Tiznado
01/08/2019 | 4:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Después de meses de angustia, Carlos Adrián regresó a casa, pero no como lo esperaban sus familiares.

Durante ese tiempo, la esperanza de hallarlo con vida se mantuvo.

Carlos Adrián está de vuelva en la casa de sus padres, no para convivir con ellos, sino para ser velado.

Un día que fue a Mazatlán, ya no se supo de él.

Hoy, la tristeza se agudiza, pero a la vez hay tranquilidad de saber que habrá un lugar en dónde recordarlo y llevarle flores.

En el féretro está el dibujo que su hijo Dylan, de 4 años, le hizo.

"Siempre tuvimos la esperanza de verlo de nuevo, de que estaba vivo, no fue así, pero regresó, mi hijo puede saber dónde está su papito, puedo responderle, porque era algo que preguntaba mucho", dice su esposa Rosa María Domínguez Rojas.

Carlos Adrián era un papá presente, por ello después de su desaparición en Mazatlán, el 6 de diciembre, su ausencia pesaba más con las preguntas del niño.

Dylan veía una fotografía donde estaban los tres.

Por eso buscaban de sitio en sitio donde les decían, ofrecían recompensa... y si se encontraba un cuerpo, respiraban con tranquilidad que no era Carlos Adrián.

Hace dos meses el colectivo de rastreadoras "Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos", halló una fosa con seis cuerpos en Mazatlán, pero no podían decir si había algo positivo, hasta hacer las pruebas de ADN.

Así ocurrió, ahora ya está en casa de nuevo.

La Fiscalía los llamó ya que se confirmó con estos exámenes que sí era Carlos Adrián.

Rosita, la viuda, dice estar agradecida con "Tesoros Perdidos Hasta Encontarlos".

"Ellas, sin importar cansancio físico y emocional, siguen, sin apoyo, sin límites, expuestas al peligro, no se rinden, espero que Dios les dé la recompensa de volver a tener con ellas a sus hijos, esposos, hermanos", expresa.

Carlos Adrián llegó a Escuinapa por la mañana, y para mañana a las 16:00 horas, tendrá una misa de cuerpo presente en la Catedral San Francisco de Asís, para después ser sepultado.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades