Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERIE A
Carlos Bacca anota triplete en victoria del Milán
Obtiene dramática victoria de 3-2 sobre Torino
AP
21/08/2016 | 5:21 PM
Marcar como favorita
Foto: AP

ROMA._ El delantero colombiano Carlos Bacca marcó un triplete y el juvenil arquero Gianluigi Donnarumma atajó un penal en los descuentos para que el Milán abriera el domingo su temporada de la Serie A italiana con una dramática victoria 3-2 sobre Torino y su ex entrenador, Sinisa Mihajlovic.

Bacca, quien descartó las ofertas para irse del Milán, adelantó a los rossoneri a los 39 minutos con un cabezazo y más tarde restableció la ventaja de su equipo a los 50, dos minutos después que Andrea Belotti había empatado para Torino.

Bacca convirtió un penal poco después de la hora de juego para completar el primer triplete en el fin de semana inaugural de la temporada italiana, desde que David Trezeguet lo consiguió con la Juventus frente a Livorno en 2007.

“Yo las terminé (las jugadas), pero todos contribuyeron al éxito, desde el entrenador hasta los jugadores y todos los aficionados”, declaró Bacca, quien casi marca una cuarta diana, pero el portero Daniele Padelli repelió con el pie su intento.

Daniele Baselli descontó para Torino en los descuentos y luego Donnarumma, de 17 años, se lanzó a su izquierda para detener el penal cobrado por Belotti.

Fue un debut exitoso para el nuevo técnico Vincenzo Montella. Con problemas de liquidez, el Milán aguarda con ansiedad que se complete la venta a un grupo de inversionistas chinos.

Bacca dijo que con su triplete cumplió un sueño de su hijo.

“(M’Baye) Niang quería cobrar el penal, pero el entrenador me había elegido y tenía confianza”, afirmó Bacca. “Tengo que disculparme con Niang, pero tenía que darle a mi hijo su sueño”.

 

MÁS RESULTADOS

 

Atalanta3

Lazio4

 

Bologna1

Crotone0

 

Chievo Verona2

Inter0

 

Émpoli0

Sampdoria1

 

Génova3

Cagliari1

 

Palermo0

Sassuolo1

 

Pescara2

Nápoli2

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades