Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cumpleaños
Carlos Castañeda en su feliz cumple
El pequeño celebra sus 6 años al estilo ‘Goku’
Carolina Tiznado
20/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA.- Con una fiesta donde ‘Goku’ fue el principal invitado, Carlos Castañeda Rodríguez celebró su sexto cumpleaños.El primogénito de Mayra Rodríguez y Rigoberto Castañeda vistió como su personaje preferido, para presidir la reunión hecha en conocido centro social, a donde llegaron decenas de invitados.
De manera especial estuvieron acompañándolos y organizando parte de los juegos sus tíos Rodríguez y Castañeda, quienes se encargaron de hacer que el cumpleañero disfrutara al máximo.
Carlos estuvo acompañado en esta aventura por su hermano Jesús Rigoberto, con quien bailo y canto durante la celebración.Carlos también tomó el micrófono para invitar a sus amigos a la fotografía del recuerdo y para que las personas participaran de los juegos con lo que buscaba hacerlos parte de su diversión.
Después de una tarde de quebrar piñatas, pastel y bailar, el cumpleañero agradeció a sus amigos su asistencia regalándole un bolo de dulces.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades