Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos Espejel se reúne con jóvenes en Escuinapa
El actor y comediante interpretará al 'compositor' de Paquita la del Barrio en nueva serie sobre su vida
Carolina Tiznado
13/01/2017 | 2:02 PM
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ Carlos Espejel está listo para comenzar a grabar la serie de televisión sobre la vida de Paquita la del Barrio, en la que interpretará al compositor de la cantante.

El comediante y actor estuvo como invitado en el municipio para charlar con jóvenes universitarios, como parte del programa de liderazgo y emprendimiento Dasien, que dirige su amiga, la también actriz Claudia Ivette Castañeda, quien es la directora del proyecto.

“El lunes empezamos a grabar, es un serie coproducida por Sony; tengo el personaje del compositor de Paquita la del Barrio, es una serie sobre su vida”, dijo.

Este es su proyecto más próximo para televisión, agregó, una oportunidad que se da con la digitalización que se vive y donde los actores tienen la oportunidad de llegar a los jóvenes, que son los que más usan estos espacios.

El tema digital ha democratizado los medios, comentó, pues hay una diversidad de opciones para ver y no solo telenovelas, que era a lo que apostaban más las televisoras del País, y que hoy tienen competencia.

Hoy el público decide qué ver pues el ofrecimiento es amplio, ya puede decidir si quiere comedia, caricaturas, series o cualquier cosa que le parezca de mayor interés que lo que se ofrecía en antaño, mencionó el actor.

“Nos han querido vender que solo las telenovelas nos gustan a los mexicanos. Con el tema digital, los chavos están interesados en otras cosas y eso es bueno para nosotros; las televisoras han estado acostumbrados a no tener competencia”.

 

Series sobre narcotráfico

Carlos Espejel dijo que su labor como actor es trabajar en el proyecto que lo inviten, y aunque no le gustan las series sobre la vida de narcotraficantes, no descarta participar en este género.

Comentó que este producto se está vendiendo y si las empresas apuestan a lo que genere dinero; estas series se continuarán haciendo, sin embargo, comentó que verlas o no es responsabilidad de cada quien.

“No tiene la culpa el indio sino quien las ve, las empresas tienen objetivos y es generar dinero y si esto trae dinero se seguirán haciendo; como actor yo busco trabajar y si me ofrecen voy, pero hasta el momento no me han invitado”, sostuvo.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades