Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Carlos Fierro quiere el título con Monarcas
El delantero mochitense llegó a Morelia con altas expectativas
Noroeste / Redacción
24/06/2018 | 2:38 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El sinaloense Carlos Eduardo Fierro Guerrero llegó a Morelia con altas expectativas.

Carlos Fierro, nuevo delantero de Monarcas Morelia, manifestó que buscará conseguir el título del Apertura 2018 de la Liga MX.

“Quiero ser campeón con este equipo, quiero hacer las cosas bien, ser titular, sumar al equipo, hacer goles, demostrar de lo que soy capaz”, dijo el sinaloense para el sitio oficial del Morelia.

Carlos Fierro, quien se encuentra realizando la pretemporada con Morelia, se dijo ansioso porque empiece el nuevo torneo de la Primera División.

“Me siento muy bien, contento, con ganas de que el torneo ya empiece, estoy adaptándome a los trabajos que son intensos, estoy buscando tener buena relación con todos mis compañeros, veo un grupo unido, comprometido, escomo si fuera una familia”, finalizó.

En el Clausura 2018 de la Liga MX, Carlos Fierro disputó 13 partidos y anotó un gol para Cruz Azul en liga.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades