"Carlos Gascón revela el sufrimiento que ha vivido para ser una mujer"

"El actor español, quien ahora es Karla Sofía, dijo a El Universal que esta etapa de su vida ha sido muy dolorosa"

MÉXICO._ El proceso para convertirse en una mujer no ha sido nada fácil para el actor español Carlos Gascón, quien ahora es coonocida como Karla Sofía y de acuerdo a una publicación del diario El Universal, dijo que sufrió lágrimas, miedo y dolor durante este cambio radical en su vida.

El actor habló para El Universal en un Facebook Live, en el que reveló que esta etapa de su vida ha sido muy dolorosa.

“Cada vez que te enfrentas a algo que es súper impactante para ti y para los demás, (esto) viene acompañado del miedo.

“Es imposible no tener miedo al enfrentarse a una sociedad entera, a tu familia, a las personas que quieres”.

Karla Sofía recordó que la primera vez que fue al endocrinólogo, para iniciar la transformación, rompió en llanto. “Fue uno de los momentos de esta transición que más me ha hecho sentir”.

A la pregunta de cómo habló del tema con su hija, comentó que la pequeña siempre la ha visto como una chica y no tuvo ningún tipo de problema.

Karla Sofía dijo que esta transición le ha resultado mucho más dolorosa que terrorífica, pero compartió un mensaje con el público:

“La gente no se da cuenta, pero cuando actúa con el corazón, sale ganando”.

¿Quién es Carlos Gascón?

El actor español Carlos Gascón se convirtió en tendencia este fin de semana luego de que revelara que ahora es una mujer llamada Karla Sofía.

Conocido en nuestro país por su trabajo en “Nosotros los Nobles”, Gascón tiene en su currículum producciones como “El señor de los cielos 2”, “Hasta el fin del mundo” y “Corazón Salvaje”.

Gascón nació en Madrid el 31 de marzo de 1972. A finales de los años ochenta participó en series y programas de televisión.

Tras su labor en algunas series españolas como “El Pasado es Mañana” y “El Súper”, en 2009 llegó a México para dar vida a Branko, el gitano de “Corazón Salvaje”.

“Llena de amor” y “Una familia con suerte”, fueron otros de sus títulos en Televisa.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!