Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Carlos Muñoz es designado por la LMP como el Jugador de la Semana
El primera base de Venados de Mazatlán dejó seis encuentros con buena producción ofensiva
Noroeste / Redacción
18/11/2019 | 4:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUADALAJARA (Medios LMP)._ El primera base Carlos Muñoz, destacó con su madero en los recientes duelos para los Venados de Mazatlán, por ello, ha sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.

En las dos últimas series con los Venados, Carlos Muñoz conectó ocho imparables en doce turnos, dejando un promedio de bateo de .667, con un cuadrangular conectado y once carreras impulsadas, negociando además cinco bases por bolas.

En lo que va de la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, Carlos Muñoz tiene un porcentaje de bateo de .333, con dos bambinazos, 15 carreras producidas y 16 pasaportes negociados.

Otro elemento que tuvo una notable labor a la ofensiva en la semana fue Francisco Peguero, de los Naranjeros de Hermosillo, conectando trece hits en 26 turnos para un average en el lapso de .500, con un jonrón y cinco carreras impulsadas, además de recibir un par de transferencias.

Félix Pérez, de los Sultanes de Monterrey, tuvo en la semana una serie de .300, con un jonrón y ocho carreras impulsadas.

 

Misael Germán, Jugador Defensivo de la Semana

El jardinero Misael Germán es reconocido por sus grandes cualidades con su guante y velocidad, algo que lo ha distinguido en su carrera como pelotero profesional.

En los últimos encuentros de los Algodoneros de Guasave, Misael Germán dio muestra de sus habilidades en los jardines del conjunto sinaloense, realizando espectaculares y efectivas atrapadas que lo han llevado a llevarse el nombramiento del Jugador Defensivo de la Semana.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades