|
""

"Carlos Osuna canta en Alemania"

"El tenor participa en el montaje de ‘La Traviata’ en Hannover"

El tenor mazatleco Carlos Osuna participó en el montaje de la ópera La Traviata, que montó el Ayuntamiento de Hannover, Alemania.

 

El porteño, que vive en Viena, Austria, como parte del elenco permanente de la Ópera del Estado, representó al personaje de Gastón de la famosa obra de Verdi.

 

La producción es parte de los eventos culturales de verano y fue organizada por la cadena televisiva del norte de Alemania NDR y la administración del Ayuntamiento de Hannover, en los jardines que se encuentran entre el edificio sede del Gobierno y el lago que baña esa ciudad alemana.

 

Más de 20 mil espectadores se reunieron frente al escenario para ser testigos de la representación y escuchar la música creada por instrumentos y voces que reproduce la tragedia del amor imposible de Violeta y Alfredo.

 

La representación fue retrasmitida a toda Alemania en grabación diferida.

 

En el montaje participó el famoso barítono estadounidense Thomas Hampson, que interpretó a Germont, el padre de Alfredo, quien tiene a su cargo una de las más emblemáticas escenas de la ópera cuando le pide a Traviata que sacrifique su amor por el bienestar de su familia, y ella acepta.

 

La soprano Marina Rebeka fue Violeta y el tenor Francesco de Muro fue Alfredo. El montaje se hizo “a la italiana”, con la orquesta sobre el escenario y los cantantes frente a la agrupación musical interpretando a los personajes, todos bajo la batuta de Kery Lymn Wilson.

 

 

EN MAZATLÁN

El cantante porteño está pasando sus vacaciones de verano en Mazatlán, y regresará a Europa a finales de agosto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!