Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Concierto de aniversario
Carlos Osuna, con espectacular celebración
El tenor mazatleco da un concierto para festejar 20 años de trayectoria, desde ser integrante del Coro Ángela Peralta hasta llegar a la Ópera de Viena
Luis Ángel Gómez
23/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Dedicación, profesionalismo, talento y arte fue lo que entregó el tenor mazatleco Carlos Osuna, en su presentación en el Teatro Ángela Peralta, donde deleitó y asombró al público en el concierto Espectacular, ópera y zarzuela, del Coro Ángela Peralta al Wiener Staatsoper.

En la primera parte, el programa se integró de arias de las óperas Madama Butterfly, Il trovatore, Carmen, Nabuco y Tosca, para cerrar con O fortuna, de la cantata Carmina Burana, mientras en la segunda, el recinto se llenó de picarescas y alegres zarzuelas.

Durante el concierto, el cantante estuvo acompañado de la mezzosoprano Oralia Castro y la soprano María Herrada, así como del Coro Ángela Peralta, dirigido por la maestra María Murillo, que estuvo colocado en una escalinata a lo largo y ancho del escenario.

El acompañamiento musical fue obra de dos pianos, ejecutados magistralmente por el maestro Antonio González, fundador del coro, y el joven Sergio Castellanos, también maestro de ese instrumento.

Las luces y la escenografía complementaron el espectáculo, en cuyo final, Carlos Osuna recibió un pastel, al cual dio una mordida, para celebrar sus 20 años de haber iniciado profesionalmente su exitosa carrera, que lo ha llevado a los más prestigiados escenarios del bel canto.

 

Carlos Osuna da la mordida al pastel de sus 20 años de carrera.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades