Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Carlos Reinoso espera triunfo escualo ante León
Tiburones Rojos recibe este viernes a la fiera
El Universal
14/10/2016 | 00:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Para Carlos Reinoso regresar al puerto jarocho es un nuevo reto con el que espera regresar al protagonismo al conjunto local. Sabe que la temporada prácticamente se les fue a los veracruzanos, pero espera rescatar puntos para salir de los problemas del descenso de cara a la siguiente temporada.

Este viernes, el conjunto escualo recibe a los Esmeraldas de León dentro de la Jornada 13 del Apertura 2016, a las 20:00 horas de Sinaloa, en donde los veracruzanos esperan sacar la victoria. El cuadro de Tiburones llega al partido con nueve puntos y en el sitio 16 de la Tabla General.

Su rival, León, llega al partido con 15 puntos y colocado en el lugar 12 de la Tabla General, con posibilidades aún de que un buen cierre les permita meterse entre los ocho invitados a la Liguilla.

Ante el receso que significó la fecha FIFA, ambas escuadras se alistan para retomar la actividad y buscar a toda costa los tres puntos de este duelo que implica mucho para los intereses de cada una.

 

Tiburones por el momento no se va

 

Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que él no quisiera que el equipo se vaya del estado, y aseguro que seguirá hasta el final del torneo de Liga en esta entidad.

El diputado federal dijo que para cambiar de sede el equipo debe hacer el procedimiento seis meses antes de que termine el torneo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, aseguró que no quiere sacar a los Tiburones de Veracruz.

“Yo quisiera tomar esta decisión con la cabeza fría”, expuso, debe hacer el cambio de sede en tiempo y forma si tomara la decisión.

Explicó que para solicitar el cambio de sede a la Federación Mexicana de Futbol, debe hacerlo seis meses antes de que acabe el torneo, y la Femexfut es quien debe autorizarlo.

Apuntó que por ahora los Tiburones seguirán jugando en Veracruz.

“Yo no quiero. Yo creo que la afición de Veracruz está contenta con el equipo”, aseveró.

“Por un capricho de dos políticos, yo creo que no vale la pena”.

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades