"Carlos Rivera es embajador del Papa Francisco"

"Junto al cantante mexicano, Sebastián Yatra, de Colombia recibe también el nombramiento del Santo Padre"

MÉXICO._ El Papa Francisco nombró al cantante Carlos Rivera como embajador de la Fundación Scholas en México.

Su función con el nombramiento será promover la paz e inclusión social a través de su música.

La organización, dedicada también al fomento de la educación en todo el mundo, especialmente a personas de escasos recursos, además de impulsar el deporte y la cultura, es promovida por el Santo Padre, difundió yucatan.com.

De acuerdo con un comunicado, Scholas trabaja actualmente en más de 187 naciones de los cinco continentes, “para mejorar el desarrollo de niños y jóvenes, a quienes también se les inculcan valores a través de distintas iniciativas que involucran el arte, el pensamiento y el juego como puentes para transformar la educación y la paz”.

“Me honra haber sido considerado por él para unirme a su maravillosa causa”, escribió Carlos Rivera en su cuenta de Twitter.

Con este nombramiento, el cantante tiene ahora un nuevo compromiso con la niñez y la juventud mexicana.

 

 

 

 El colombiano Sebastián Yatra recibió el mismo nombramiento. “Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco”, compartió el cantante

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!