"Carlos Rivera ofrece recital en redes para aminorar el aislamiento"

"El cantante se suma a la campaña Quédate en Casa, por la emergencia sanitaria del Covid-19"

Para sobrellevar la contingencia por Covid-19, que está consiguiendo que los mexicanos se queden en casa para evitar más contagios del virus, el egresado y triunfador de La Academia, Carlos Rivera, ofreció el concierto acústico Entre brothers.

Carlos inició su concierto desde la intimidad de su hogar, teniendo como escenografía un largo sillón blanco que compartió con su amigo, el guitarrista Gil, que lo acompañó durante toda la presentación, transmitida a través de redes sociales.

Días antes, en las redes sus seguidores se conectaron para votar por las canciones que les gustaría que interpretara en ese sencillo y fraterno recital.

El cantante arrancó la sesión musical con Lo digo, un tema que habla sobre que todo lo malo lo borra la alegría y que todo lo vivido valió la pena.

Tras la primera canción retomó una frase de esta: “Al finalizar este trance por el que estamos pasando, todos los habitantes de este planeta nos vamos a dar cuenta que valió la pena convivir más con nuestra familia y fortalecer a distancia nuestros lazos fraternos”.

En los más de 40 minutos que duró el concierto, el discurso de Carlos fue fraterno, esperanzador.

“Para mí es muy importante que todos estemos bien y que ustedes estén bien. Y cuando tenga que ser, nos volvamos a ver felices y hayamos aprendido algo de todo esto; valorar las cosas buenas que tenemos, que son esas cosas que no se pueden tocar, efectivamente, los abrazos y besos del alma, la alegría y la libertad de poder salir a la calle y de hacer lo que amamos”, puntualizó.

De entre los temas más votados, escogió otro sus éxitos, Otras vidas, y empezó con lo que él llamó el tutorial sobre sus canciones, para rectificar frases que el público corea erróneamente de canciones como Gracias a ti y Fascinación.

El intérprete continuó con las canciones más votadas por el público interpretadas desde su sillón blanco, aderezado con cojines negros.

Que lo nuestro se quede nuestro, ¿Cómo pagarte? y Te esperaba dieron preámbulo a la canción Perdiendo la cabeza, con la que el cantante se despidió con un mensaje alentador para los que están encerrados por la pandemia de Covid-19.

“Todos esperamos con mucha ilusión abrazarnos y demostrarnos nuestro amor, esto va a servir para que valoremos esos abrazos del alma”, reiteró.

 

Lanza video oficial junto a El Recodo

Tal como lo había anunciado Banda El Recodo, el cantante Carlos Rivera y la agrupación mazatleca demostraron su versatilidad musical, al lanzar el video de la canción Maldito miedo, donde cantan a dueto.

Esta melodía fue escrita en coautoría entre Horacio Palencia y Carlos Rivera, y fue incluida en el disco 80 años de música entre amigos, de El Recodo, sin embargo, el video estaba siendo guardado para un momento muy especial, y no hubo mejor momento que este, como un regalo para todos los fans durante la situación tan complicada que se vive a causa del Covid-19.

“Para mí como cantante hay un enorme respeto a todo lo que ha hecho esta agrupación en todos estos años. Así que para mí es un orgullo doble, poder colaborar con ustedes y con una canción que yo escribí. Gracias por hacerme formar parte de su historia”, fueron las palabras de Carlos Rivera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!