Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos Salcedo da su versión de los problemas extradeportivos que vive
El jugador publica una carta en sus redes sociales donde detalla la situación
Noroeste / Redacción
12/10/2018 | 6:11 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

GUADALAJARA._ El defensa Carlos Salcedo publicó una carta en sus redes sociales a fin de explicar la situación extra cancha que vive.

El jugador del Eintracht Frankfurt, quien se recupera por una operación tras una rotura del ligamento sindesmosis anterior del tobillo izquierdo, explicó a detalle cómo está su situación con su familia y lanzó un mensaje optimista con miras a lo que sería su vida de aquí en adelante.

 

 

“Hoy se cierra un capítulo de mi vida extra cancha el cual jamás lo volveré a tocar. ¡Seguiré teniendo mi mente enfocada al fútbol que tanto amo! Gracias y PURAS BUENAS VIBRAS AQUÍ”.

 

 

El jugador, según sus palabras, dijo que su madre y su hermana Martha Paola Salcedo han estado interfiriendo primero para impedir que él se hiciera cargo de la hija que tuvo fuera del matrimonio y después aliándose con la mamá de ésta para sacar beneficio de ello.

 

 

Aclaró que “actualmente no tengo ningún proceso legal pendiente” y dijo que su madre y hermana fueron a la audiencia sólo a provocar un “escándalo”, deslindando de esto a su esposa, tíos, primos y amigos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mexicano Carlos Salcedo será operado tras fuerte lesión en Alemania

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades