Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Carlos Salcedo ignora el 'Quédate en Casa' por el Covid-19 y pasa el fin de semana en Cancún
El defensa de los Tigres subió videos a su Instagram donde se le ve en las playas de Cancún, Quintana Roo
Sinembargo.MX
31/08/2020 | 5:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Pese a que la pandemia por el Covid-19 en México sigue siendo crítica, el defensa de los Tigres, Carlos Salcedo, pasó el fin de semana en compañía de sus amigos en las playas de Cancún, pues fue el mismo jugador que subió videos a su cuenta de Instagram, ignorando la sana distancia y sobre todo el uso de cubrebocas.

Acompañado también por su esposa y su hijo Thiago, el “Titán” no cumplió con las reglas que hoy se imponen desde la secretaría de salud, pues el jugador asistió a un par de restaurantes, además de viajar en yates, en sus días de descanso que el club le brindó al plantel.

Los Tigres han confirmado seis casos de coronavirus en el plantel, donde los porteros Nahuel Guzmán y Miguel Ortega fueron los últimos jugadores que dieron positivo a las pruebas realizadas.

Carlos Salcedo registra 3 partidos jugando como titular, en el que a la par, ha presentado un buen crecimiento personal para la ayuda de su equipo, pero el cuadro felino no ha podido salir con la victoria en los últimos partidos.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades