Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos Salcido anuncia que colgará los botines en diciembre próximo
El defensa se retirará una vez que finalice su contrato con Veracruz
Noroeste / Redacción
18/07/2019 | 5:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El defensa Carlos Salcido anunció que dejará las canchas en diciembre de este año, cuando termina su contrato con Tiburones Rojos del Veracruz, su actual equipo.

El futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde agradece a los equipos en los que ha militado durante su carrera y a sus respectivas aficiones.

“En diciembre concluyo mi contrato con el Veracruz y éste será mi último torneo como jugador profesional, así que disfrutaré de cada día, cada entrenamiento, cada partido o estadio en el cual me toque participar”, escribió el jugador en un mensaje titulado “Bendito futbol”.

Salcido, de 39 años, debutó profesionalmente con Chivas, desde donde pasó al futbol europeo. En el 2006 fue contratado por el PSV Eindhoven y en el 2010 pasó al Fulham de Inglaterra.

En el 2011 Salcido volvió al futbol mexicano, donde jugó para Tigres antes de volver en el 2014 a Chivas, donde cumplió su sueño de ser campeón como capitán.

Fue el 22 de julio del 2001 cuando “Salsita” pisó por primera vez la Primera División en México, en un duelo entre Chivas y La Piedad, comenzando a escribir su historia en el futbol mexicano, después de dedicarse a la carpintería.

El año pasado el zaguero dejó el Guadalajara señalando que había recibido malos tratos de parte del cuerpo técnico, entonces comandado por José Saturnino Cardozo.

 

 

 

(Con información de El Informador)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades