Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos salva animales para el Acuario, pero le toca el 'tijerazo'
Con años de experiencia y amor a los animales, el biólogo es uno de los liquidados ante la inminente desaparición de la paramunicipal
Alma Soto
14/09/2020 | 12:55 AM
Marcar como favorita

Apenas era un estudiante de Biología Pesquera, en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuando llegó a hacer su servicio social en el Acuario Mazatlán.

“Yo no sabía ni nadar y me daban miedo los animales, cuando platico esto no me lo creen o se ríen, pero yo estudié con la idea de dar clases, no para estar contacto con la naturaleza”, recuerda Carlos Raymundo Guerrero Rodríguez.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades