"Carlos Sarabia se estrena como productor"

"El ex vocalista de Banda La Adictiva ya tiene tres agrupaciones a su cargo bajo el sello Casa Music Group"
19/07/2018

Fernando Espinoza

El cantante Carlos Sarabia anunció que se estrena en la producción musical de las agrupaciones La Monarquía de Escobar, Banda La Misma Escuela y Banda Pura, bajo su sello discográfico Casa Music Group.

 

El cantante, que salió de Banda La Adictiva de la que era vocalista para buscar el éxito como solista y como productor, dijo que las agrupaciones ya preparan su primer disco.

"Para elegir a estas agrupaciones tomé en cuenta algo que para mí es muy importante, y que muchas veces se nos olvida, que es tener hambre y ganas de hacer las cosas; lamentablemente hay muchos músicos muy buenos en Sinaloa, pero se están echando a la milonga, no tienen interés, por eso es que se les abre la puerta a otros compañeros de Hidalgo o de Chiapas que se están ganando plazas que pueden ser de algún sinaloense, pero cómo no darles la oportunidad a ellos que vienen con hambre de hacer las cosas", declaró el productor.

El vocalista, que ha formado parte de agrupaciones como Banda El Recodo, Banda Los Recoditos y por último Banda La Adictiva, anunció que será en menos de un mes que salgan las producciones musicales de estas jóvenes agrupaciones, dos de ellas mazatlecas y en el caso de Banda Pura Cura, oriunda de Hidalgo.

Sobre su carrera, Sarabia dijo que está preparando algunos temas para un disco que sacará como solista, del cual ya tiene tres temas, todos a son de la banda, y una de ellas escrita por él mismo.

"Ya estamos preparando algo, vienen tres temas muy buenos, pero mi disco se tardará un poco más en salir porque ahorita estamos concentrados en sacar los de estos muchachos. Y vienen algunas sorpresas también, me invitaron a hacer unos duetos con unas agrupaciones que tuvieron mucho éxito algunos años y que ahora están haciendo sus reencuentros e invitan algunos cantantes, ya después se enterarán, pero es una de las agrupaciones 'oldies' por así decirlo", compartió el cantante.

A la par de este nuevo proyecto nace el de Maz Música, una plataforma también dirigida por Carlos Sarabia que se enfocará en las redes sociales, donde el talento nuevo podrá llegar al público, así tendrán la oportunidad de mostrar su música.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!