Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Carlos Vargas, de Mazatlán FC, en el Once Ideal de la J1 del Guard1anes 2021
El defensivo de los cañoneros anotó un gol en el triunfo sobre el Necaxa.
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 6:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MAZATLÁN._ La primera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX llegó a su final la noche del lunes y ya se dio a conocer el primer once ideal de la temporada, en donde destaca el jugador de Mazatlán FC, Carlos Vargas.

El jugador, que se desempeña en la defensa de los cañoneros, marcó un gol en el triunfo de los porteños el pasado viernes en El Kraken, el cual sirvió para superar 3-2 al Necaxa.

Junto a Vargas aparecen en el aparato defensivo Luis Rodríguez (Tigres), César Motes (Monterrey) y Miguel Ponce (Guadalajara), mientras que el portero de Tijuana, Jonathan Orozco, se quedó con el nombramiento.

En el mediocampo, la Liga MX anunció que Diego Valdés (Santos), Rafael Carioca (Tigres) y Sebastián Córdova (América) fueron los más destacados.

Por su parte, en el ataque, Santiago Ormeño (Puebla), Rogeli oFunes Mori (Monterrey) y Alexis Canelo (Toluca) fueron los que mejor rendimiento mostraron.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades