|
""

"Carlos Vela deja mensaje en redes y seguidores sugieren que se trata de su despedida de LAFC"

"La afición está pendiente del siguiente paso que el mexicano dará en su carrera profesional"

CIUDAD DE MÉXICO._ Luego de que el delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela, no pudiera alzar el trofeo de la Conferencia Oeste y llevar a su equipo al partido por la MLS Cup, el capitán del cuadro dirigido por Bob Bradley utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un polémico mensaje con el que parece estar diciéndole adiós al cuadro angelino.

Un día después de que Seattle Sounders venciera a LAFC por un contundente marcador de 3-1, Vela publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece aplaudiéndole a la afición angelina y la acompañó con la frase “gracias”, mismo que se ha interpretado como una posible despedida del club de la MLS.

Y es que luego de que se manejara la posibilidad de que el mexicano podría llegar al América para jugar con su gran amigo Giovani Dos Santos o bien, emigrar unos meses a Europa para incorporarse al FC Barcelona, la afición está pendiente del siguiente paso que dará en su carrera profesional.

No se sabe si la decisión del tricolor cambió, pues luego del partido ante Seattle, Vela declaró que quería seguir junto al LAFC, pues pretende ayudar al equipo a conseguir el título de la MLS.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!