Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
México vive drama, pero al final vence a Corea del Sur
El Tricolor sufre en los minutos finales para sacar los tres puntos
Noroeste / Redacción
23/06/2018 | 10:58 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

10:52 horas

El árbitro pita el final de tiempo y lo que parecía un triunfo cómodo se complicó un poco al final, sin embargo el Tricolor logra preservar la ventaja para ganar el choque.

 

10:49 horas

Se juega tiempo agregado y Corea del Sur logra descontar a poco menos de tres minutos, que le ponen emoción en los segundos finales.

 

10:38 horas

Restan 10 minutos de tiempo regular más lo que agregue el árbitro central para que la Selección Mexicana de futbol sume su segunda victoria consecutiva en Rusia 2018.

 

10:23 horas

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!! Javier "Chicharito" Hernández finaliza extraordinario contragolpe para que la Selección Mexicana de futbol aumente su ventaja de 2-0 ante Corea del Sur y acercanos a los octavos de final en Rusia 2018.

Con su anotación, Hernández anota por tercera Copa del Mundo, ya que en Sudáfrica le metió gol a Francia, en Brasil lo hizo ante Croacia y ahora, en Rusia 2018 ante los coreanos.

Así mismo, el delantero del West Ham inglés llega a 50 goles con el Tricolor y alcanza a Luis "Matador" Hernández con cuatro goles en estos torneos.

 

10:15 horas

Atajadón del portero asiático a disparo de Andrés Guardado, que de milagro no pone el 2-0 para los mexicanos.

 

10:04 horas

Arranca la segunda mitad del encuentro entre la Selección Mexicana de futbol y Corea del Sur, que al momento gana el Tricolor por la mínima diferencia de 1-0, gracias al gol de Carlos Vela en el minuto 26.

 

 

9:48 horas

La Selección Mexicana de futbol se va al medio tiempo con ventaja de 1-0 sobre Corea del Sur, gracias al gol logrado por Carlos Vela desde el manchón penal al minuto 26.

 

9:37 horas

México es amo y señor del terreno de juego en la Arena Rostov, controlando en todos los sectores de la cancha y conteniendo los escasos intentos de ataques de Corea del Sur.

 

9:27 horas

El Tricolor no baja la presión sobre los asiáticos y busca con ahínco el segundo gol, el cual es caso logrado con sólido disparo de Miguel Layún.

 

9:25 horas

Gooooooooooooooooooooooool!!!! Carlos Vela hace efectivo el cobro de penal y México ya gana 1-0, en un juego donde ha sido ligero dominador de las acciones.

 

9:24 horas

Penalti a favor de México, quien aumentó la presión en la defensiva asiática, con lo que tendrán la oportunidad de abrir el marcador en Rostov.

 

9:20 horas

Tras 20 minutos, México no puede encontrar el camino que los lleve, al menos, a poner en aprietos a la defensa de Corea del Sur y el encuentro se mantiene sin anotaciones en Rostov.

 

9:10 horas

Se cumplen los primeros 10 minutos del encuentro y tanto México como Corea del Sur los dedicaron a estudiarse, aunque el Tricolor un poco más volcado hacia el frente.

  

9:00 horas

La Selección Mexicana de futbol ya juega en estos momentos su segundo encuentro en la Copa del Mundo Rusia 2018, en esta ocasión ante Corea del Sur en la Arena de Rostov.

En caso de que el Tricolor logre los tres puntos en disputa, lograrían automáticamente el boleto para los octavos de final sin importar el resultado entre Alemania y Suecia, que juega este mismo sábado a partir de las 12:00 horas de Sinaloa.

Además, México buscará algo que no logra desde la Copa del Mundo Corea-Japón 2002, cuando ligaron par de triunfos luego de doblegar en esa ocasión a Ecuador y Croacia, respectivamente.

Esta es la alineación: La portería se mantendrá resguardada por Guillermo Ochoa, mientras que la defensa presentará un cambio. Edson Álvarez entrará en lugar de Hugo Ayala por derecha, Carlos Salcedo y Héctor Moreno serán la dupla de centrales, que serán acompañados por Jesús Gallardo por izquierda.En la media cancha repetirán Andrés Guardado y Héctor Herrera. La delantera estará conformada por Chicharito, como '9', Carlos Vela por el centro, Hirving Lozano por un costado y Miguel Layún por el otro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades