Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carlos y María de Jesús se juran amor eterno
La ceremonia religiosa se celebró en la Parroquia de María del Mar
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Culminan su historia de amor ante el altar, Carlos Adrián Hernández Rivera y María de Jesús Ibarra Figueroa, al jurarse amor eterno en la Parroquia de María del Mar.
En un día tan importante, como lo es, unirse ante Dios con el ser amado, sus amorosos padres Susana Figueroa y Juan Ibarra Ibarra, padres de la novia y Francisco Hernández Chávez y Alicia Rivera, padres del novio, los acompañaron y les dieron su bendición.
Una vez finalizada la ceremonia religiosa y ya como nuevos esposos, Carlos y María de Jesús se trasladaron junto con sus invitados al Salón Insurgentes para disfrutar del banquete.
Una vez ahí, se brindó por la dicha de los esposos, los abrazos y buenos deseos así como un caluroso aplauso, se hicieron sentir por parte de los asistentes.


Padrinos:
De matrimonio: Rosalio Barraza Delgado y Alicia Imelda Ríos de Barraza
Velación: José Alberto Rivera López y Luz Mariel Rivera
Anillos:Laura Janeth Hernández de Rendón y Raúl Rendón
Lazo: Mercedes Rivera y Miguel Ángel Flores
Ramo: Lilia Zulema Mancinas
Cojines: Denisse Lizárraga
Álbum: Erendira Casilla Lugo
Copas: Karla Rivera
Paje: Frida Pineda
Cola:Diego Pineda
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades