"Carmen Salinas tendrá su estrella en Las Vegas"

"Develará el 15 de octubre su estrella en el Walk of Stars de la capital mundial del entretenimiento"

LAS VEGAS._ A 15 de octubre, la actriz y productora Carmen Salinas viajará a esta ciudad, invitada por autoridades y empresarios locales para develar una estrella con su nombre en el Walk of Stars de la capital del juego.

Esto es un gran honor para la famosa coahuilense, pues desde 2004 ahí se honra a las personas que han ayudado a que Las Vegas fuera famosa. Y en su caso es por el alto impacto que como actriz tiene con la comunidad latina de Estados Unidos, México y Latinoamérica que visita esa ciudad.

Además, el día 15 de octubre será proclamado Día de Carmen Salinas en Las Vegas.

El Camino de las Estrellas está ubicado a lo largo de 6 kilómetros a ambos lados del Bulevar Las Vegas, específicamente entre Avenida Sahara y Bulevar Russell, a donde a partir del mes próximo los seguidores de la también ex diputada federal podrán honrarla.

De hecho, la propuesta de que la productora teatral tuviera su estrella en la llamada “Ciudad del Pecado” le fue hecha desde el año 2016, mas debido a compromisos de su carrera artística y su trabajo como miembro de la anterior legislatura federal no le habían permitido poner fecha en su apretada agenda, hasta ahora.

En su momento, el vicepresidente y cofundador de Las Vegas Walk of Stars, Pablo Antonio Castro Zavala, informó que la estrella de Carmen Salinas le sería será otorgada como la Reina de la Mexicanidad y la Herencia Hispana.

Muscalizarán Cuna de lobos con obra de su hijo

Carmen Salinas recibió la noticia de que la productora Giselle González incluyó en la nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos”, que se estrenará el próximo 7 de octubre, la música que hace 33 años creó Pedro Plascencia Salinas para la primera versión del exitoso melodrama que regresará a la pantalla chica y al internet a través del proyecto “Fabrica de sueños”.

El fallecido hijo de Carmen Salinas escribió un tema central y nueve variaciones para ser empleadas en las escenas donde se dramatizan la alegría, el suspenso, el temor, el romanticismo, la tristeza, etc. Es decir, compuso todo un soundtrack para la teleserie que fuera protagonizada por la primera actriz María Rubio.

Cabe citar que Carmen Salinas tiene un gran amor a su fallecido hijo, quien fue un exitoso compositor de música para telenovelas y películas mexicanas, y en cuyo recuerdo cada semana visita su tumba en el Panteón Español de la Ciudad de México.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!