Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carnavaleros disfrutan del Acuario Mazatlán
Pablo Rojas Zepeda, director de Acuario Mazatlán, indicó que entre viernes, sábado y domingo se tuvo una afluencia de más de 7 mil visitantes
Alma Soto
24/02/2020 | 2:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La visita al Acuario Mazatlán es ya una parada obligada para quienes llegan a Mazatlán.

Y en esta ocasión, a pesar de que el motivo principal es disfrutar del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, Somos América, hubo quienes aprovecharon para pasar la mañana en el centro de espectáculos marinos.

Pablo Rojas Zepeda, director de Acuario Mazatlán, indicó que entre viernes, sábado y domingo se tuvo una afluencia de más de 7 mil visitantes, tan solo el sábado llegaron 2 mil 700.

Comentó que normalmente, en un fin de semana largo, ingresan 2 mil personas con boleto al día, es decir que se tuvo un nuevo récord.

"Con esto estamos arriba en el número de visitantes, desde que entramos cada mes tenemos un nuevo récord, eso ayuda a que podamos impulsar los nuevos proyectos que tenemos", expresó.

Uno de esos proyectos es el de estacionamiento, baños públicos y locales comerciales que se construyeron frente a Acuario Mazatlán.

Señaló que a pesar de que están parcialmente terminados, han sido de gran utilidad en estos días de Carnaval: el estacionamiento está lleno y los locales funcionando.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades