|
""

"Carnicería El Poly sigue en la cima en la Liga Quintero Castañeda"

"Se impone por pizarra de 4-3 a Marineros, en la categoría Juvenil Menor"

MAZATLÁN._ Pitcheo ganador de Máximo Rodríguez llevó a Carnicería El Poly a un triunfo por 4-3 contra Marineros, en la categoría Juvenil Menor, en la novena jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Antonio Quintero, temporada Macedonio Salazar Ríos.

Con el triunfo los carniceros se mantienen en primer lugar del standing con marca de siete ganados, un empate y una derrota.

Rodríguez, considerado uno de los lanzadores más exitosos en su categoría, fue el lanzador ganador en relevo a Joshep Arámburo; mientras que Deraz Nevárez se llevó el coscorrón.

A la ofensiva por los ganadores Joshep Arámburo e Iván Sevilla de 3-2; por los perdedores, Alberto Hernández y Luis García de 3-2.

En la misma categoría, Yanquis, que dirige Alonso Velarde, ganó al son de 5-4 a Pescadería Express.

Alan Rentería salió con los brazos en alto y perdió Felipe Guzmán.

Por los neoyorquinos, Isaac Velarde y Ángel Graciano de 3-2 con par de producidas; por los pescadores, Omar Sánchez de 2-1.

Infantil Mayor

Rancho El Roble sigue aferrado al primer lugar al derrotar por 4-1 a Tonicol. Kevin Lizárraga se llevó el éxito y el descalabro fue para Daniel Rodríguez.

Kevin Lizárraga y Danna Viera de 3-2 se lucieron con la majagua por los líderes. Mientras que por el refresco del sombrerito, Airam Obeso y Emiliano Flores de 3-2.

Refaccionaria El Tiro venció a la Academia Venaditos por 11-3. José Zataráin y Gabriel López lanzaron sin hits, pero con carrera. La derrota fue para Jesús Noriega.

Carlos Gutiérrez y Gabriel López de 3-2 batearon por los ganadores; los ahijados de Juan José Pacho anotaron tres carreras, pero sin conectar de hits.

Juvenil Mayor

Bravos de Figueroa sigue bravo y están en primer lugar al ganarle por 8-4 a Deportes Burgueño.

 

MAS RESULTADOS

Juvenil Mayor

Bravos de Figueroa 8
Deportes Burgueño 4

Pañalitos

Bravos de Figueroa 20
Gaspasa SUTERM 15

Cenaduría Doña Juanita 14
Familia Loaiza 13

Pastel

Cardenales 16
Academia Venados 14

Pollería Catalina 26
Banda MS 26

Pingüica

Álamo 11
Dodgers Muralla 8

Infantil Menor

Matco 23
Angelinos 12

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!