|
"BOXEO"

"Carol Castro Madrid busca arruinar la fiesta"

"Será la rival de Maricela 'Baby' Quintero en la contienda por el título Paja de la Fecombox"

La pugilista Carol Castro Madrid (6-9, 2 KO’s) se declaró lista para buscar el título Paja de la Fecombox el próximo 8 de septiembre en la velada boxísitica ¡Viva México y Viva el Box! ante la culiacanense Maricela “Baby” Quintero (16-4-1, 2 KO’s).

La oriunda de Sonora buscará arruinar la fiesta en Culiacán y conseguir su primer título luego de fracasar en par de intentos.

Carol Castro disputó el campeonato nacional de la Fecombox en 2015 ante Kareli López, sin embargo, fue derrotada por nocaut técnico.

Ese mismo año se le presentó la revancha ante la mochiteca, esta vez por el campeonato mundial de la WBF; sin embargo, cayó por decisión unánime.

La boxeadora sonorense está convencida que la tercera oportunidad es la vencida y buscará aprovechar al máximo esta contienda para cumplir el sueño de ser campeona.

“Estoy en una forma espectacular, me siento mejor que nunca. Voy por otra oportunidad por un título y como dice el dicho, la tercera es la vencida, no veo cómo Maricela me gane”, expresó.

Carol Castro es número 76 del mundo y 31 a nivel nacional por lo que para ella esta contienda es de suma importancia en sus aspiraciones de mejorar su clasificación y sobre todo abrirse espacio entre las carteleras importantes para buscar un título latino y posteriormente uno mundial.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!