Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carolina Lagunes presenta ¡Y por todos mis Amigos!, en Los Mochis
El público se cautiva con la coreografía presentada en tres actos, en el CIE
Noroeste / Redacción
10/11/2018 | 11:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La agrupación de danza contemporánea dirigida por Carolina Lagunes se presentó el viernes en el Auditorio del CIE, con el proyecto coreográfico ¡Y por todos mis amigos!, como parte de las actividades del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018 que organiza el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

La presentación estuvo dividida en tres actos: Amelia, que relata una historia de amor de los años 50, basada en hechos reales. Con cariño para ti, Melita. ¡Un, dos, tres por mí... y por todos mis amigos!, que habla que la tecnología digital ha cambiado la vida de los niños y sus oportunidades.

"A medida que aumenta la influencia de la tecnología digital, y especialmente de internet, se intensifica el debate sobre sus repercusiones: ¿es una bendición para la humanidad, ya que ofrece oportunidades ilimitadas para la comunicación y el comercio, el aprendizaje y la libertad de expresión? ¿O es una amenaza para nuestra forma de vida, ya que socava el tejido social, incluso el orden político, y amenaza nuestro bienestar?", se preguntó.

"Internet es todas estas cosas, que reflejan y amplifican lo mejor y lo peor de la naturaleza humana", consideró, de acuerdo a un boletín.

Finalizando así con: Mientras el félido duerme, "sin recelo digo que lo que se escucha es mentira, aunque la vista así lo represente. ¿Por qué? Porque el discurso lo desmiente. Las falsas apariencias se disgregan mientras el félido duerme”.

Esta obra es finalista, ganadora de mejor intérprete femenina Culiacán de Coreografía 2017.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades