|
"Concurso"

"Carolina y Marysol son los Nuevos Rostros de la Gran Plaza Mazatlán"

"Viven una noche llena de belleza, emociones y la música de José Narváez en el centro comercial"

MAZATLÁN.-La séptima edición del concurso Los Nuevos Rostros de la Gran Plaza, celebrada este fin de semana en el centro comercial de mayor tradición en Mazatlán, ya tiene ganadoras: Carolina y Marysol.

Un ramillete de 11 bellas mazatlecas hizo que las emociones se desbordaran, pues todas merecían ganar los títulos en disputa, así lo demostraron en las etapas de la pasarela, donde lucieron atuendo casual, traje de baño y vestido de noche, dejando un duro trabajo al jurado, encabezado por Delia Montaño, la Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán 1992.

Alternando entre cada etapa del concurso, el público disfrutó del talento de la bailarina Heidi Urtusuástegui y del cantante José Narváez, en el escenario, montado en el Muro de la Expresión.

Las jóvenes modelos ganadoras, Carolina y Marysol tendrán el privilegio de ser la imagen oficial de la Gran Plaza durante todo un año.

 

PRESIDIUM
En la mesa del jurado estuvieron Angélica de la Peña, Alex Coppel, Delia Montaño, Gerardo Moreno, Lourdes Brito, Daniela Mariscal, Israel Sandoval y Jazmín Gurrola.

DESPEDIDA
Los Rostros 2017, Daniela Mariscal y Jazmín Gurrola recibieron un reconocimiento tras haber cumplido su contrato de un año.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!