Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INICIATIVA
Carrera de burros se hace con la intención de innovar, dice el director del Instituto del Deporte de Culiacán
Octavio Lara Cebreros señaló que la carrera 'Me canso ganso' que se llevará a cabo el 27 de abril en Sanalona está pensada para que acudan todas las familias
Antonio Olazábal
15/04/2019 | 2:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La carrera de burros "Me canso ganso" que organiza el Instituto Municipal del Deporte en Coordinación con la Secretaría de Turismo de Culiacán se hace con la intención de innovar, afirmó Octavio Lara Cebreros.

El director del Imdec señaló que la carrera será el próximo 27 de abril en la sindicatura de Sanalona y se invita a toda la gente que tenga algún burro para participar en ella.

"Va a ser el sábado a las 5 de la tarde, va a ser en la sindicatura de Sanalona, la verdad que también es para la recreación de todas las familias en Semana de Pascua... la inscripción es gratuita, el único requisito es presentarse con su burrito ahí y su participancia (sic), es una buena actividad para que la gente se desestrese", compartió.

"Lo que pasa que lo que estamos tratando de idear cosas de innovación para las familias de Culiacán, entonces se nos ocurrió esa idea y la gente lo está aceptando muy bien... lo han tomado muy bien las familias de Culiacán ya se ha hecho en otros municipios a nivel nacional y la verdad que ha estado muy bien", agregó.

El registro de quienes quieran participar será en las oficinas del Imdec, el premio para los ganadores serán 10 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y 3 mil para el tercero. Hasta el momento se han registrado poco más de 25 participantes.

Por su parte Alma Patricia Elenes Bernal, directora de turismo en Culiacán, señaló que esta es la cuarta edición de esta competición, por lo que no se le había dado mucha difusión en el Municipio; agregó que el evento será 100 por ciento familiar.

"Creo que se le ha dado poca difusión, pero suena, va a ser agradable, interesante el hecho de convivir con la familia... llamamos a las familias a participar, a conseguir el burrito para participar, a mí se me hace chistoso, agradable, se me hace padre. Son espacios de esparcimiento que la verdad vale la pena disfrutar con la familia", subrayó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades