CARRERA POR EL SENADO Retrato de Manuel Clouthier, con y sin El Maquío - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  25º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2018
CARRERA POR EL SENADO Retrato de Manuel Clouthier, con y sin El Maquío
Empresario siempre controversial, estos son los momentos clave, los personajes, las tramas y episodios, las fracturas, que definen la personalidad e historia de Manuel Clouthier Carrillo
José Alfredo Beltrán
22/05/2018
Compartida 19 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Nadie como este hombre recibió por igual presiones, reclamos y ofertas, para que le "entrara" a la política tras la muerte de "Maquío" aquel 1 de octubre de 1989.

Cuando el accidente automovilístico que cobró la vida a su padre, Manuel Clouthier Carrillo tenía apenas 28 años. Los panistas vieron en el primer hijo varón el "heredero" del apellido, la "marca", la continuidad, para recoger la "cosecha" que había sembrado en Sinaloa y el país el ex candidato presidencial de 1988.

Desde entonces, las invitaciones a Manuel para ser candidato no cesaron. Del PAN, PRD, Morena, Movimiento Ciudadano… y hasta del Verde. Menos del PRI, al que "guacarea" y detesta.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..