|
""

"Carretera San Fernando-Reynosa, en Tamaulipas, es bloqueada con tráileres en llamas"

"En fotografías que circulan en redes sociales, se muestran los tractocamiones incendiados y atravesados en la cinta asfáltica"

Ciudad de México (SinEmbargo).- La carretera San Fernando- Reynosa fue bloqueada con tráileres incendiados en Tamaulipas.

Esta mañana, un enfrentamiento entre grupos criminales e integrantes de la Policía Estatal dejó un bloqueo en la carretera del norte, de acuerdo con medios locales.

Los hechos ocurrieron a la altura de las colonias Doroteo Arango y Periquitos, Reynosa, Tamaulipas.

En fotografías que circulan en redes sociales, se muestra cómo hay dos tráileres incendiados y atravesados en la carretera.

La empresa de transportes “Transpaís” emitió una alerta por inseguridad y aseguró que la situación ya está siendo atendida por las autoridades.

“Lamentamos informar que hace aproximadamente 40 minutos en la carretera San Fernando – Reynosa dos de nuestras unidades fueron afectadas por la inseguridad. Situación que ya está siendo atendida por las autoridades”, escribió la empresa.

Elementos de la Secretaría de Defensa Nacional se dirigen al lugar de los hechos, aseguran medios locales.

Tamaulipas está marcado por la inseguridad, el pasado 5 de septiembre fueron ejecutadas 8 personas en Nuevo Laredo, presuntamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

La SSP anunció este jueves la suspensión temporal de los elementos que están vinculados con la presunta ejecución extrajudicial las víctimas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!