Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carreteras de Sinaloa están en muy buen estado para Semana Santa: SCT
José Refugio Ávila Muro dijo que desde enero se les da mantenimiento a las carreteras para que estén en buen estado durante los periodos vacacionales
Belizario Reyes
08/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las carreteras de la entidad están en muy buen estado para el próximo periodo vacacional de las semanas Santa y de Pascua, manifestó el director general del Centro Sinaloa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, José Refugio Ávila Muro.

“Las tenemos en muy buen estado, nosotros iniciamos trabajos desde el mes de enero, estamos dándoles mantenimiento a partir de finales de enero, sin problema, en muy buenas condiciones las carreteras libres y de peaje”, añadió Ávila Muro en entrevista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades