Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carril de Avenida del Mar en Mazatlán se abrirá hasta el lunes
Estaba previsto que el carril de norte a sur se abriera este sábado, pero falta terminar algunos detalles, dice el director de Obras Públicas
Fernanda Magallanes
10/11/2018 | 11:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El carril de norte a sur de la Avenida del Mar que se prometió abrir a la circulación no será el día de este sábado, sino hasta el lunes, informó el Director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez.

Esto por detalles en la obra que aún no se terminan para que la circulación pueda darse de manera tranquila, pero también porque se busca ser abanderada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

“La intención si era abrir el día de hoy (sábado), pero hicimos una supervisión después de que se anunciara y encontramos que se estaban haciendo detalles en la obra, cosas de guarnición y algunas partes donde había huellas de gente que pisó con concreto fresco, por eso se optó por abrir el lunes”, declaró.

A partir de las 17:00 horas del lunes, en la avenida se podrá circular de norte a sur, solo quedando el otro sentido en proceso de obra, a fin de agilizar el tráfico que se genera en calles aledañas.

Garay Velázquez señaló que los tiempos y formas de la obra van puntuales, sin embargo se plantea la idea de modificar algunas partes como retirar algunos retornos y hacer más grande la zona de carga y descarga a manera que quepan de dos a tres vehículos estacionados.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades