Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carro vuelca tras chocar contra barda de la UAS y sus dos ocupantes quedan lesionados, en Mazatlán
El auto compacto circulaba a exceso de velocidad por la Avenida de los Deportes donde ocurrió el accidente
Noroeste / Redacción
27/09/2020 | 1:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con lesiones de gravedad resultaron los dos ocupantes de un auto compacto que se impactó contra la barda perimetral de la Universidad Autónoma de Sinaloa y luego volcó, tras brincarse el camellón en la Avenida de los Deportes.

De los afectados no se proporcionaron sus nombre y solo se informó que son dos hombres quienes circulaban en un Nissan March, de color blanco.

El accidente fue reportado a las autoridades policiacas a eso de las 4:00 horas de este domingo, y ocurrió por la avenida antes señalada.

Testigos narraron a los agentes policiacos que el March circulaba de la Avenida de los Deportes, al parecer era maniobrado a exceso de velocidad, lo que ocasionó que su conductor perdiera el control del volante para luego brincarse el camellón central e impactarse contra la barda perimetral de la UAS, para después volcar.

Debido a que sus dos ocupantes quedaron lesionados al interior de la unidad, personas que pasaban por el lugar acudieron a auxiliarlos, además pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender a los afectados, quienes debido a las lesiones que sufrieron fueron llevados de urgencia a un hospital, mientras que agentes de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y solicitaron que el carro fuera llevado a la pensión municipal.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades